viernes, 26 de octubre de 2012

Hola os dejamos por aquí un enlace con el que podéis trabajar con el ordenador el razonamiento matemático.Cuando le deis al enlace os saldrán varias opciones de ejercicios. Podemos empezar por trabajar los problemas de razonamiento lógicos. Pinchais en ellos y vienen unos cuantos, jugais y resolveis y le vais dando a la fechita y... a por otro.Luego podeis ir comentando cual os ha gustado más, cúal es muy difícil, el más raro... así también vamos viendo nosotros quién lo hace y quién no. El maestro Rafa y yo estaremos muuuuuy pendientes

https://es.tiching.com/link/9454

12 comentarios:

  1. Yo solo y por ahora he hecho ,los de razonamiento lógico,son todos muy fáciles y sólo hay que pensar un poquito.
    Son de relacionar cada niño con su nombre o viceversa y darla a cada uno su cantidad correspondiente de algo o diagramas y preguntas.
    Los que más me han gustado son los diagramas de Venn, porque es una información recogida en un diagrama y que te ayuda en las preguntas que vienen después de ellos.
    Yo recomiendo hacerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cristina!! eres la primera que comenta lo que ha hecho, a ver si los demás también van poniendo su opinión y hacen también los ejercicios. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. Bueno pues maestro que sepas queyo tambien los he hecho y mas antes que ningun@¡¡
    de verdad¡¡
    y que te digo me han encantado... estan muy chulos¡¡
    como estas maestro?
    bueno xaoo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!! ya van dos. Y los/as demás ¿qué? ¿No se animan? Hay que ver... Sigo regular Marta, mañana iré de nuevo al médico a ver cómo me ve el pie y qué me dice.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Maestro son muy chulos los juegos.
    El luenes viwnes al colee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee, ya van tres!! pues no lo sé Carmen, a ver si ocurre un milagrito este fin de semana y mejora esto.

      Eliminar
  5. Están super chulos, yo he hecho los de lógica y son muy divertidos.¡ME HAN ENCANTADO!
    ¿Maestro a ver si vienes el lunes ya noo? Estamos desando de verte. ADIÓÓÓSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! cuatro ya!! Me alegro que te hayan gustado. Yo también estoy deseando veros ya!! me va a dar algo aquí.
      Espero que sea prontito.

      Eliminar
  6. espero que el lunes vengas al cole ENRIKRAC¡¡¡
    VAMOS...¡¡¡¡ESTAMOS DESEANDO!!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que el lunes vengas al cole ENRIKRAC¡¡¡
    VAMOS...¡¡¡¡ESTAMOS DESEANDO!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya ha venido el maestro QUE VIENN¡¡¡

    ResponderEliminar