viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cómo fue ayer la carrera?

¡Qué, chavales! ¿Fuisteis ayer a participar en la carrera?
Espero que después de estas primeras sesiones de resistencia no acabaseis muy cansad@s, aunque seguro que algun@s "galletas y bizcochitos mojaos" terminaron casi para echarse una siesta de 2 ó 3 horas esa tarde.
Ahí os dejo una imagen para el recuerdo de la carrera del 2011. Ese día dijimos que íbamos a correr ya todos los años y......
¡mira cómo se ha presentado la cosa!
Enrique con la "pata" chunga y yo con la espalda tocadilla.
Un abrazo y espero que os divirtierais mucho  haciendo deporte.

5 comentarios:

  1. Perfec , maestro yo quede 4 y salí la 1 lo que pasa , es que enfrente del instituto vomite entonces pues quede 4 pero vamos muy bien .
    Maestro, al final no vinistes a vernos , mmm.... . :)

    ResponderEliminar
  2. Me surgió un imprevisto de última hora. Ya os contaré.
    Oye, ¿qué te pasó? ¿desayunaste demasiado?
    Bueno, de todas formas 4ª está muy bien.
    Aquí estoy tempranito a ver si termino el teatro para el lunes y empezar a repartir las copias.
    A mí me gusta como está quedando.
    Adiós.

    ResponderEliminar

  3. pues maestro....
    ¡QUE RATITO MAS MALO PASÉ!
    dije que no iba a apretar y hice fui con dos o tres de la clase y en fin que llegue REBENTÁÁÁÁ
    pero valio la penaaa.....
    no es por nada pero es por lo que te daban despues....

    y yo fui como los otros,medio camino andando y el otro medio CORRIENDO..
    ¡PERO...ME LO PASÉ MUY BIEN¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Maestro yo en general la 40 pero de Brenes no lo se. Pero lo pase super mal pero me puse bien.
    Bueno deseando que llegue el lunes para vel y estudiar ya el teatro adioooos.

    ResponderEliminar
  5. yo no corrí pero estuve toda la mañana con lo de los mantecados.
    QUE MAÑANITAA.

    ResponderEliminar