jueves, 18 de octubre de 2012

Hola a todos y todas. No traigo buenas noticias... como sabéis hoy iba al médico para la revisión del pie y no hay ido muy bien. Por lo visto, está bastante mal y me han "obligado" a tener que estar un tiempo sin poder ir al cole. Lo siento, pero me tendré que quedar en casa, eso si, os aseguro que voy a intentar estar lo antes posible con ustedes. Tenemos muchas cosas por hacer y seguro que eso me hará recuperarme antes. De todas maneras, estaré en contacto con la maestra Bea que me sustituirá estos días y le mandaré la tarea diaria.
Ya sabéis que confío mucho en ustedes y sé que váis a trabajar bien, seguro que la maestra me dirá que está muy contenta con ustedes. Espero que sigáis disfrutando de lo que hacéis en el cole y aprendiendo muchas cosas. Bueno, intentaré hablar de vez en cuando con ustedes para que me contéis como va todo, y por aquí me escribiréis ¿no? Ahora tenéis que trabajar muy bien y como tenéis mi correo de gmail, por ahí me váis mandando lo que queda de el periódico, que desde aquí intentaré que podamos salír el día que teníamos fijado. Si no ya he hablado con el maestro Rafa y no pasa nada, saldremos con nuestro periódico un poco más tarde.
Bueno, no os doy más la lata, un beso muy fuerte para todos y todas y espero veros lo antes posible, porque ya os echo de menos.

42 comentarios:

  1. No pasa nada maestro, las recuperaciones suelen ser rápidas y por cierto, Alejandra el pez de la cola blanca se a muerto y lo hemos sacado de la pecera.
    Adiós y te deseo una rápida recuperación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. No medigas que se h a muerto... vaya. Bueno, pues habrá que buscarle un compañero a María no?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maestroo ai yo tambien te echo mucho de menos:(Bueno que te recuperes muchos besitos MUAK.
    Aaah y como te a comentado Cristina el pez ha muerto esta mañana nos lo hemos encontrado tieso vamos como doblado pobre .
    Jajaja bueno chao que te recuperes lo antes posible te queremos .Besos
    Aa y ai no salgo yo G-U-A-P-O!!VER PUESTO OTRA HOMBRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencita!! pero si tu estás guapa de todas maneras!!! Un besito y eso espero recuperarme lo antes posible.

      Eliminar
  4. Jajajajaa carmen...
    eso maestro que te echamos todos mucho de menos y como te han comentado el pobre pez se ha muerto espero que le encontremos una amiga o amigo rapido vale??
    oye eso de decir tanto que yo NO TE QUERIA COMO MAESTRO ES MENTIRA¡¡¡¡por que hata cuando tenemos algo que hacer ppor ejemplo lo del periodico e cogido y se lo he dicho a la maestra y ella cuando le llamaste o te llamo me lo dio a mii
    y sabes que ya te lo voi a enviar bueno que te recuperes.
    xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, hombre para eso eres Delegada junto con Carlos no??? No ya ya, si al final te tendrás que aguantar con este maestro... Claro que sí, hay que buscarle un compañer@ a María, no sea que con la pena se nos vaya también. Un besito y hasta pronto.

      Eliminar
  5. Es preferente que te recuperes ante de lo del periódico, pero todo a su debido tiempo y sobre el pez, es mejor que sea macho así tienen huevas y nacen más peces.
    Adiós y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina,si fuera por mi... pero ahora ya me obligan a que esto se cure del todo y bien, pero bueno, intentaremos que sea lo antes posible. Ya me vais contando como va todo y si puedo ayudaros en algo desde aquí, ya sabes.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo y mucha fuerza compañero.
    Yo sé de buena tinta lo que estás sintiendo ahora, lo tengo reciente.Seguro que esas ganas de volver hacen que te recuperes antes de lo previsto y...... recuerda, para algun@s su trabajo es la mejor medicina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAESTRO, esto es un desastre jaja, pero a ver... no hay más remedio. Como dices, las ganas de volver tienen que hacer que esto se cure antes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, Maestro Enrique,¿Cómo te va este fin de semana? Está mejor el pie,espero que si.
    Yo estoy bien, espero que te recuperes lo más antes posible.
    Adiós

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, pues de momento muy a mi pesar está más o menos igual... pero bueno, espero que ya a partir de mañana empiece a estar mejor y pueda por lo menos apoyar el pie... Muchas gracias, me alegro que estés bien, disfruta del finde. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo también espero que empieces a tener el pie mejor y que como bien dices, puedas apoyarlo.
    Te deseo una rápida recuperación y un buen reposo, que con esta forma de que la clase esté en contacto contigo, maestro Enrique, ya nos la apañaremos.
    Suerte y adiós.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo Cristina. Pues si que es verdad, con esto tan moderno del internet, estamos en contacto. Te dejo encargada de recordar a las capitanas de cada grupo que me tienen que mandar lo que falta del periódico vale? En tu grupo faltaban cosas ¿verdad?, la previsión meteorológica y algún que otro pasatiempo no?, faltan también los cuentos corregidos por el grupo, y alguna cosita más. Recuérdalo el martes ¿vale? Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Pablo!! pues si te digo la verdad no lo sé. De momento me han dado la baja sin fecha de alta, porque lo tengo mal, por no haber echo el reposo en su momento. Pero bueno ya lo estoy haciendo y aunque me han dicho que es muy lento, yo haré lo posible por estar en el cole pronto, o mejor, muy pronto.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Hola, maestro Enrique, como dice Pablo,¿Sabes aproximadamente cuando vas a poder venir? todos intentaremos mirar el blog más a menudo para poder estar en contacto contigo.
    Un saludo y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues como le he dicho a Pablo por aquí... no lo sé, no me han querido dar fecha de alta, pero haré por que sea pronto. Seguiremos en contacto por aquí y a través de las maestras Bea, Valle e Isabel.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, y al maestro Rafa también le podeís decir lo que sea que él me lo trnsmite vale?

      Eliminar
  13. BUENO DEJATE YA DE MAESTRAS Y DI ¿COMO TE ENCUENTRAS CHAVAL?
    ESPERO QUE BIEN SI NO TE VOY A ESTAR DICIENDO LAS VECES QUE TE DIJE QUE NO TE MOVIERAS Y TU TE MOVIAS, TE DIJE QUE NO HICIERAS ESFUERZO Y TU LO HACIAS MAS AUN A SIN QUE AHORA TE CALLAS U_A_P_O_P_E_R_A_SS
    BUENO QUE TE MEJORES ENRI KRAKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!jajaja, ya me estás riñiendo?? pues si que es verdad que me lo dijiste muchas veces, pero a ver... yo creía que no iba a ser para tanto. La próxima vez te haré caso ¿vale?.

      Eliminar
  14. Enrique espero que ahora recapacitas mas lo de la dama que tenemos en común paara alegrarte la tarde.
    (si quieres hablar de este tema correo y sellao, y escucha bien el Betis esta tarde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj vale vale, lo recapacitaré, a ver si así me recupero antes jajaj

      Eliminar
  15. Pues eso maestro, que te recuperes pronto. El club de las melones te echamos de menos. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya va quedando menos... digo yo, si por mi fuera... pero el médico es el que manda ahora, de momento.

      Eliminar
  16. no te estoy riñendo pero te lo advertii¡¡¡¡¡
    y tu diriass ahh esto no pasaa nada¡¡¡
    PO NO¡¡¡ LO QUE PASAA ES QUE ME PREOCUPO POR TII¡¡¡
    BUENO QUE TE RECUPERESS XAOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, menos mal, ya creí que me estabas riñiendo. Gracias por preocuparte. A tí ¿Cómo te ha ido en el médico hoy?

      Eliminar
  17. Hola, no puede ir al "cole" porque tuve que ir al médico y porque estoy muy resfriada, espero poder ir mañana.
    Bueno cuando vaya ya me pondréis al día.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, llamé hoy para hablar con las capitanas de los grupos y me lo dijeron, que no has ido. Bueno, ya te informarán las otras capitanas, de tu grupo hablé con Yang Fan, pero lo primero ahora es que te recuperes del resfriado, ¿vale?
      Qué te mejores Cristina.

      Eliminar
  18. Me ha ido fenomenal y me ha dicho que me tengo que poner unas plantillas como siempre y yasta nada mas lo que pasa que tarde mucho en entrar y sali de la consulta a los 3 minutos¡¡
    Bueno a yo estoy bien y tu??
    como te encuentras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya ido bien. Yo igual, sólo un poco mejor, esto es lento, o eso parece. Sólo me queda paciencia y hacerlo bien para volver lo antes posible.
      Hasta mañana!!

      Eliminar
  19. Espero que te recuperes pronto maestro te echamos mucho de menos.
    Ah estoy aquí con Paula y dice que te esperamos comiendo mantecados.
    Un beso y adioooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos. Yo también os echo mucho de menos, aquí en mi casa no hago nada, tengo que volver lo antes posible, por eso tengo que hacer bien la recuperación.Espero verte mu prontito en el cole. Un beso.

      Eliminar
    2. Ah, y no os los comáis todos!! dejaros algunos para navidad!!

      Eliminar
  20. Claro maestro si tu te creias que eso cuantito que llavaras dos semanas se te quita¡¡¡¡
    pero eso no es asii eso tienes que ir despacitoo....
    jajajjaajaaa
    xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que va despacio si... hoy he hablado con la maestra Bea y me ha dejado muy contento pues me ha dicho que sois muy buenos (aunque eso ya lo sabía yo jajaj). Anda que no tengo ganas de ir ya para allá...

      Eliminar
  21. Por su puesto maestro,ese esta claro. JAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Claro maestro tienes que venir ya¡¡¡
    OYE???? QUE PENSABAS QUE NO ERAMOS BUENOSS?????
    JA....
    cuando vengas ya te diré yo unas palabritass.....

    ResponderEliminar
  23. maestro te encuentra mejor??
    a que tienes ganas de venir??
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ando regular Marta, bueno... andar lo que se dice andar no ando. Parece que va todo mejor para es que es muy lento. ¿Qué si engo ganas de ir al cole????? No te lo puedes ni imaginar, pero... no me queda más remedio que aguantarme. Espero poder estar allí muy pronto. Besitos Marta.

      Eliminar
  24. Claro te comprendo maestro....
    yo tampoco podia faltar si me pasara lo mismo.
    Bueno adiós¡¡

    ResponderEliminar