jueves, 11 de octubre de 2012

Feria de Brenes

Hola, aunque sabemos que no entraréis muchos al blog en estos días, el maestro Enrique y yo os deseamos que paséis una muy buena Feria 2012, tanto a vosotr@s como a vuestros familiares.
Disfrutad y pasároslo superbien en estos cuatro días de alegrías, risas, cacharritos y buenos momentos.
Antes de despedirme, me alegro que hayáis dado por finalizada la discusión entre sevillistas y béticos en el blog, aunque sé de buena tinta que es de broma, el fútbol al fin y al cabo no es más que un juego, un deporte y entretenimiento: FAIR PLAY
Hasta el lunes, pero..... con las pilas cargadas.

7 comentarios:

  1. Gracias maestro y ... hasta el lunes . ADIÓS

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro
    ANGELAAAA MONTATE CONMIGO EN EL RATON VACILÓN HOMBRE YAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga vale hoy si te veo nos montamos las dos ok? jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! el ratón vacilón!! darse una vueltecita por mi vale? Imagino que lo estaréis pasando muy bien, me alegro mucho. Disfrutad y nos vemos el lunes, espero que no haya mucha resaca... jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola maestro¡¡¡ y escucha carmen no te veo en la feria¡¡¡¡¡
    nunca te veo¡¡ hombre maestro me alegro qu te hayas metido en el blog¡¡¡¡¡ xaooo

    ResponderEliminar
  6. hola maestro¡¡¡ y escucha carmen no te veo en la feria¡¡¡¡¡
    nunca te veo¡¡ hombre maestro me alegro qu te hayas metido en el blog¡¡¡¡¡ xaooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno acabo de venir de la feria. Pero hoy ya empieza el cole.
    Me lo he pasado muy bien por que me he montado en muchos cacharritos, pero estoy con las pilas cargadas para volver a trabajar.
    ¡HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar