miércoles, 1 de agosto de 2012

Destino definitivo: Vicente Aleixandre (Brenes)

¡Sí, ya es definitivo! El próximo curso 2012-2013 estaré otra vez en el cole Vicente Aleixandre de Brenes. Gracias a tod@s los que os habéis alegrado por el destino, pero el que más se alegra soy yo, por poder disfrutar otro año más de todo lo que rodea a este centro: madres/padres, compañer@s, entorno y...... sobre todo vosotros y vosotras: LOS NIÑ@S, por los cuales me levanto todos los días con nuevas ilusiones y conduzco por esa carretera para saborear cada momento que pasamos ahí: en los pasillos, en las clases, en el patio, en el SUM, en el Blas Infante, etc.
Bueno, solo me queda deciros que este próximo curso que comenzaréis será apasionante y de mucho trabajo, (aunque a eso ya estáis acostumbrados), vivirlo al máximo y recordad que será vuestro último curso escolar entre las paredes del Vicente: CARPE DIEM
Feliz verano

22 comentarios:

  1. !ME ALEGRO MUCHÍSIMO MAESTRO DE QUE VUELVAS A ESTAR OTRO AÑO MÁS EN EL COLEGIO,FELICIDADES¡

    ResponderEliminar
  2. Maestro yo también me alegro mucho, de tenerte este último curso con nosotros como profe. Bueno maestro nos vemos en septiembre, espero disfrutarlo como estos tres años que llevas con nosotros.
    ¡¡¡¡¡¡ADIOOOOOSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaa!! por fin se nos ha quitado esa intriga que teniamos , ahora si que disfrutamos de este mes ,pensando que nos manda al instituto el mejor maestro del vicente aleixandre. Con mucha caña que me imagino que nos vas a dar pero me alegro tanto.... que mi maestro nos lleva de fin de curso.
    QUE ALEGRIAAAAA!!TOMAAAA YAAA !!
    hasta luego seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por alegraros tanto, no sabéis que feliz me hacéis con estos comentarios.
    Yo también estoy deseando comenzar este curso para volver a estar con vosotros, y revivir un montón de cosas que hemos hecho y las que nos quedan por hacer.
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  5. QUE BIENN MAESTROO¡¡¡¡¡
    ME ALEGRO MUCHO¡¡¡
    ADIOSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma! Me alegro muchisimo de que te quedes. Que guay :) Sabes... que me has alegrado el día .Bueno hasta que empieze de nuevo el cole . Un Besito

      Eliminar
    2. yo tambien me alegro de que te quedes maestro

      Eliminar
  6. Hola Laura, me gusta verte por aquí escribiendo, ¿es tu primer comentario? Hay que seguir cooperando para que el blog continúe, y.... ¡oye, que empiece el cole también es motivo de alegría, eh!
    Diviértete mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, que se me había olvidado!
    Gracias Marta D.

    ResponderEliminar
  8. Maestro Enrrique (mi flamante jefe de estudios)o maestro Rafa sabeis si se queda la maestra Julia ?? eso seria ya la guinda de nuestro pastel. Si no lo sabeis lo podeis averiguar :)

    ResponderEliminar
  9. Pues sí Marta, la maestra Julia también se queda en el cole este año, ¡pedazo de maestra y compañera!
    Hay cosas que nunca cambian "Torbellino", ¿llevándolo todo por delante, no?

    ResponderEliminar
  10. maestro enrrique que estoi aqui con la madrina de mi hermana (Ani) que dice que tiene mono de colegio , a ver si puede ser que coja a mi hermana tercero C la maestra julia que es una buena maestra y compañera , ya que es una gran profesional y ella guarda muy buen recuerdo de ella no podia caer en mejores manos .

    ResponderEliminar
  11. Maestro me alegro mucho de que te quedes , porfin me puede reir otro año mas contigo de los sevillistas cuando ganemous los partidos de futbol del Real betis balompie bieeen!!!
    Me alegro tambien por la maestra Julia otro año diciendome Carmela jajajaja pero me gusta que me lo diga ella jajaja besos a todos y hasta septiembre!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maestro me alegro de que estes otro año con nosotros para que nos des gimnasia , para que yo me pueda reir contigo de los sevillistas cuando ganemos los partidos del Real betis balompie jajajaja.
    Tambien me alegro mucho de que se quede la maestra Julia para otro año estar con ella y que para otro año decirme Carmela jaja pero me gusta como me lo dice ella jajaja .
    ME ALEGRO DE QUE OS QUEDEIS!!!!!!!!!!Besos para todos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Rafa.
    Aunque más bien las felicidades habría que dárselas al "Vicente", ya que maestros como tú son imprescindibles en nuestro cole. Nos vemos en septiembre.

    ResponderEliminar
  14. maestro rafa queria hacerte una pregunta como se pueden subir las fotos al blog para poner una foto del grupito que seguimos juntas en verano.
    !!Hasta pronto!!
    bueno ahora se mee a ocurrido una idea maesrro te la paso por correo y la subes tu dame tu correo
    !!!adiioss!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias dobles Luis; 1º por alegrarte de que continúe en el centro y 2º por colaborar con nuestro blog.
    Marta, para insertar una foto, te vas a la parte superior derecha, pinchas en nueva entrada, escribes lo que quieras y hay unos iconos que sirven para insertar imégenes, videos....
    Si no lo encuentras, mi correo electrónico es:
    rafa_lillo14@hotmail.com
    pero estoy seguro que serás capaz de hacerlo, y así también hacéis entradas vuestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. maestro muchas gracias por contestar me parece que ...... estamos todo el dia en el blog.

    ResponderEliminar
  17. Me da a mí que sí. Yo estoy aquí elaborando materiales: pruebas, proyectos, lecturas.....; y de vez en cuando le echo un vistazo y ahí que ya has escrito tú.
    ¡Buen invento este del blog, eh!Así estamos siempre en contacto
    ¿Has averiguado lo de subir entradas y fotos?

    ResponderEliminar
  18. Mira fotos d cuando fuimos al majuelo

    ResponderEliminar