lunes, 23 de julio de 2012

¡Muchíííísimas gracias!

Hola a tod@s, hoy no pienso poner ningún enlace para que practiquéis jugando sobre los contenidos que hemos visto este año; solamente queremos daros las gracias Mª José y yo por el maravilloso regalo que nos habéis hecho este final de curso:  Baños-relax y espectacular masaje      en Aire de Sevilla.
Pasamos una  romántica e inolvidable noche en el centro de nuestra capital:
1º Relajación en los baños árabes y masaje
2º Paseo, cena y tapas por los alrededores de la Catedral
3º Refresco con vistas a la Giralda en el hotel EME Catedral (Calle Alemanes, la entrada y subida a la terraza es gratuita, os lo recomiendo, las vistas son impresionantes)
En fin, una velada que nunca olvidaremos.
Ahí os cuelgo algunas imágenes de la noche

16 comentarios:

  1. Maestro espero que te haya gustado mucho el spa Aire de sevilla, y que os haya gustado tambien ver la giralda.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Eso.pretendiamos maestro una noche de relax y de recompensa a M. Jose por las horas que le has quitado a ella y dedicado a nosotros gracias a ti maestro espero.que no nos dejes con la intriga mucho tiempo y en cuanto sepas si te quedas nos lo avises y podamos disfrutar del ultimo mes de vacaciones celebrandolo si te quedas al año que viene os sorprenderemos denuevo.

    ResponderEliminar
  3. Eso.pretendiamos maestro una noche de relax y de recompensa a M. Jose por las horas que le has quitado a ella y dedicado a nosotros gracias a ti maestro espero.que no nos dejes con la intriga mucho tiempo y en cuanto sepas si te quedas nos lo avises y podamos disfrutar del ultimo mes de vacaciones celebrandolo si te quedas al año que viene os sorprenderemos denuevo.

    ResponderEliminar
  4. Como he comentado en la entrada, no nos gustó, nos encantó.
    La verdad es que tienes razón Marta, se quitan horas a la familia y..... María José está ahí para recordarme que le dedique un ratito; pero ella sabe perfectamente que yo soy feliz haciendo lo que hago, y lo hago porque me gusta.
    No te preocupes por lo del destino, en cuanto lo sepa con seguridad lo cuelgo en el blog, aunque he de deciros que por ahora la cosa está bien encaminada.
    Por cierto, sería conveniente que colocaras algún signo de puntuación (comas, puntos, punto y coma,etc....),¡me ahogo! ¡que ya vas aturrullando ¡TORBELLINO!
    Descansad, disfrutad y divertíos muchísimo en estos días, os lo habéis merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro hijo estamos en vacaciones aqui no se pone ni punto ni na asin que lo siento hasta pronto

      Eliminar
  5. Maestro no te puedes quejar enn? Te gustoo no?
    Bueno que tu tambien te lo merecias en?
    Maestro con lo que sepas de eso comunicalo que yo me quiero reir contigo cuando ganemos el primer partido de Real Betis Balompié y nos chuleemos de los sevillistas verdad?jajaja
    Con lo que sepas dinoslooo!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  6. ¿Marta, qué pasa que en vacaciones no "vale" poner puntos?¿Eso quién lo dice?
    Y Carmen, por lo del Betis no te preocupes, este año otra vez igual, quedamos del 8º al 12º y le ganamos al Sevilla, temporada salvada, pero..... con deportividad
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que?? a mi sevilla le vas a ganar jem tiriri que tevi mi sevilla le gana hasta el madrid por cierto, el otro dia le ganó.jajaja

      Eliminar
  7. Maestro claro que no se ponen puntos si yo estoi en malaga tu cres que me voi a acordar de poner puntos adios pon respuesta de si te quedas o no

    ResponderEliminar
  8. ¡Vamos de mal en peor!. En este comentario no solo faltan signos de puntuación, también hay faltas de ortografía, ¿voy y estoy con i latina?
    ¡Miedo me da el principio de curso!
    ¡Anda! Relájate y descansa en esas playas malagueñas;¡ah, y disfruta con tu familia de una buena comida en "Casa Juan"!
    Que yo sé que os gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Maestro tengo que decir una cosa, que las comas y los puntos se ponen en invierno y en verano, por que siempre existen. Bueno hasta el curso que viene si Dios quiere.
    Adiooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vale maestro no me preocupoo!!jaajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues agarraos béticos y béticas que el Sevilla viene fuerte esta temporada ¡jajajajaja!Y me alegro de que lo pasaras bien con tu regalo.Sé por mi tita que quizás este curso vuelvas al colegio junto con ella ¡ME ALEGROS POR TODOS!

    ResponderEliminar
  12. Maestro¡¡¡¡¡ aver cuando pones si te quedas o no que nos dejas con las ganas y con la intriga, ams y me alegro de que te lo pasaras bien en ese viajecito por sevilla, yo ahora mismo estoy en Gibraltar al laitoo de la playa, a ver si quedamos todos los de la clase y nos vamos todos a la playa bueno besos..... !Muak¡ para ti y tu mujer .

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡¡Mestro di ya si te quedas o no, que nos tienes ya intrigaos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángela, yo sé de buena tinta que te alegras de que me quede en el cole, pero más me alegro yo de haberte tenido como alumna. Ya sería mi 4º año con vosotr@s también, a los que he cogido mucho cariño pero..... ¿sabéis casi todos mis juegos?ja,ja,ja, es broma, alguno nuevo habrá por ahí para sorprenderos.
    Por lo que he visto al final to tita no va a poder estar con nosotros, una lástima.
    En fin, descansa y diviértete mucho este verano.
    Por cierto, ¿quién está en Gibraltar? Cuidado con los monitos

    ResponderEliminar