viernes, 17 de agosto de 2012

Hola a todos/as, ya veis las horas que son jajaj pero es que buscando cositas sobre educación, colegios... he encontrado algo muy interesante que me gustaría compartir con ustedes, los niños y sobre todo, las familias. Ustedes los niños lo veis si tenéis ganas, sino pues os váis a jugar un ratito y lo véis otro día. Me parece interesante que la comunidad educativa vea este tipo de documentos, y este blog sirve al menos para que lo veáis la comunidad educativa de esos dos pedazos de sextos que vamos a tener el año que viene. Bueno no me enrollo más que es muy tarde. Ahí os dejo el video y que seáis muy felices lo que queda de vacaciones. Nos vemos pronto.


http://www.youtube.com/watch?v=SsJC5WybRQM

18 comentarios:

  1. Hola Enrique, acabo de ver el video y creo que es la realidad de lo que sigue y sigue sucediendo en la comunidad educativa, espero que tengamos tiempo este curso para debatirlo.
    Perdona soy la mama de Marta, Manoli se me olvidava decirtelo y esta entrada la estoy haciendo con el suyo, yo tambi´´en soy fiel seguidora del blog. aunque me reservo donde no me toca. Feliz verano y me alegro de verte aparecer por aqui














    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, todavía he visto el video, pero seguro es interesante, a ver si esta noche tengo un rato y lo veo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maestro te has pasado en el video en¿¿2horas y pico!!
    Maestrooo ese Beeeetiiiss!!!?Ganando 3 a 5 con el atletihc ese es mi Betis hayy toma para los sevillistas!!!Hay empezando a pie de cañon

    ResponderEliminar
  4. ohh la carmen se esta emocionando,eso seguro que a sido de casualidadd
    jajajajaaa y os lo recomiendo el "SEVILLA ES EL MEJOR"¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jaajajajajaa no le hechemos cuenta es una sevillista envidiosa!!!

    ResponderEliminar
  6. marta tienes razon a sido pura casualidad y carmen no es una sevillista envidiosa por que esta claro que el sevilla es el mejor.¡ha!y me a gustado el video pero te as pasado 2 horas,25 minutos y 19 segundos(creo)bueno,adios.

    ResponderEliminar
  7. Laa envidea se esta haciendo mas grandes yyy viva el betiss!!!

    ResponderEliminar
  8. Dejar ya de pelear las dos por equipos de futbol.

    ResponderEliminar
  9. ohh carmen a "PERDIDOOOO EL BETIS"""
    que pena verdad??? jajajajaa
    esoo a sidoo un palo para todos los beticos
    jajajaaaa

    ResponderEliminar
  10. Ooo no se sabe si va a peerder el caca d equipo que teneis Sevilla jaaajajaja sevilla hay bueno aguantaros que ya sabemos que el Real Betis Balompie es el MEJOR bueno viva el betis y que pieerda el sevilla malo!!!!:)

    ResponderEliminar
  11. Es mejor que se callaeis , por que no sabeis no sabeis lo que puede ocureir , se demostro que el Betis era mejor que el sevilla cuando os ganamos , en eso se callais noo, por eso os digo quien se ria del vecino el suyo biene en camino ,a sin que chiton que el maestro te suspende bueno asi que te convirne decir (ademas es verdad)VIVA EL BETIs si no ya sabes lo que pasa!!jaajaajaja y la proxima vez quiero que digas que eel betis a ganado.

    ResponderEliminar
  12. maestro enrique tengo ganas de ir al cole por que en el cole no me aburro tanto y las vacaciones se me a pasado muy rapido :) jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Maestroo ven un diita ala Carpanta que hoy e soñao asta contigo porque tengo muchas ganas de verte ...
    E soñao que cojia ina carrera y te daba un abtazo de las ganas que tenia de vertee!!
    Besos para ti y para Mora jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! me alegro mucho que tengáis ganas de que empiece el cole, yo ya he empezado jajajaj, y también tengo muchas ganas de veros!! Ya nos queda mu poquito mu poquito. Aprovechad lo que queda de vacaciones que para este año hay que trabajar mucho y bien. Besitos!!! Hasta pronto!!!
    Ah Carmen, un besito de parte de Mora, bueno Agüi, para ti te manda otro jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja me alegro micho de que me mande un besito tu y Mora jajajajaja besoos yy que empieze YA el coleee puuff;(:(

    ResponderEliminar