sábado, 11 de agosto de 2012

SEGUIMOS JUNTAS INCLUSO EN VERANO

 Hola de nuevo, aquí subo algunas fotos que prometí, ¿esa rubia inglesaaaa?nooooo esa soy yo a la moda de este verano.
Maestro deja ya de buscar y rebuscar trabajos que ni me imagino la caña de este curso, bueno de momento seguimos de vacaciones y la verdad sin dar palo al agua, maestro Enrique pedazo de vacaciones no? no te vemos asomarte por el blog.
Hasta luego si me encuentro con alguna compi me echare alguna foto para subirla.
Se me olvidaba, maestra Julia que tal el verano me alegro tanto de que estés con nosotros, bueno negocia alguna asignatura para que nos la des, nooo ??
                          Besiitos


5 comentarios:

  1. Pero que monas ellas... jajaj. Me alegro que lo estéis pasando bien este veranito, a descansar y disfrutar que ya queda poquito. Ya mismo estamos en el cole, pero disfrutando también eh... Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja maestro claro que estamos mona bueno maestro que pena quiero que me des cono oo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! ya estoy aquí jajaj para que no me riñas más... a mi me encantaría poder daros cono otro año más, pero es que es imposible, pero como te dije, estaré muy pendiente de ustedes, este año he disfrutado mucho con ustedes también así que... nos seguiremos riendo por allí. Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  4. y yo digo que vallass vacacioness que te estarass pasando no??
    te hemoss pillao maestro¡¡¡¡
    jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Maestro claro que estamos guapas porque nosotras lo valemos , nosatras somos las mejores de vicente!!!!!
    O no te as enterado todabia?Jaajajajajaja
    Marta que, que que te gusta mi pedazo de maestro noo??jajajajajaja es una envidia de maestro hombre y el maestro Rafa porque son una envidea de MAESTROS!!!!!!

    ResponderEliminar