domingo, 29 de abril de 2012

¡Cómo nos lo hemos pasado!

Bueno, sin comerlo ni beberlo hemos hecho dos excursiones.
La primera, la visita a Lipasam, empresa encargada de la recogida y tratamiento de los residuos de Sevilla, donde hemos aprendido gran cantidad de aspectos que desconocíamos acerca de qué podemos hacer desde nuestro entorno más cercano para mejorar y gestionar la gran cantidad de basura y residuos que generamos diariamente, además de cómo reciclar y reutilizar muchísimas cosas.
La segunda, la ya conocida por todos jornada de Convivencia en el Parque del Majuelo, a orillas del Guadalquivir en la localidad de la Rinconada. Lugar que ya os conocéis como la palma de la mano, ¿verdad?.
Sólo espero y deseo que hayáis disfrutado de estas salidas como el maestro Enrique y yo: canciones en autobús, relaciones diferentes con los demás, aprender cosas nuevas "in situ", curiosidades, bromas......; en definitiva, unos días diferentes que ayudan a conocernos más y mejor a todos y todas. Esperemos volver a vernos el año que viene de nuevo, pero.... un año más viejos/as.
Ah, por cierto ahí os dejo algunas fotos de las dos excursiones. En la última se ve a Carmelo con uno de esos "colegas" suyos que él siempre habla, ¿os imagináis una conversación de ellos?

2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos jajajajajaja Yo por lo menos estube super contenta de lo bien que me lo pase

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ME LO PASÉ GENIAL EN EL MAJUELO.PERO PARA EL AÑO QUE VIENE HABRÁ QUE ESTAR MÁS TIEMPO.

    ResponderEliminar