lunes, 16 de abril de 2012

Fin de SET 2012




Bueno, ya pasó la Semana escolar de Teatro 2012. Muchas y muy bonitas emociones las que viven en esta semana todas las personas que participan y disfrutan de ella: nervios, alegría, tensión, felicidad, euforia......
Desde mi perspectiva de maestro, me gustaría decir que me siento orgullosísimo de haber participado y de dedicar tantas y tantas horas en esta tan preciosa actividad, para mí, la más bonita y gratificante de los años que llevo ejerciendo esta tan bonita y maravillosa profesión de la que tengo el placer de desempeñar.
A todos vosotros, actores y actrices, daros las gracias por hacerme pasar tan buenos momentos en esa Sala Blas Infante, ya que sois los auténticos protagonistas de todo esto, momentos que nunca olvidaré.
Deciros que el día de la representación, no es más que colocar la guinda del pastel, ya que desde mi punto de vista el trabajo viene en todo lo anterior: ensayos, lectura, enfados, alegrías, risas, cooperación,......
Mi más sincera enhorabuena a esos alumnos/as que han participado en este año y que seguro tampoco olvidarán ese teatro y esos momentos que han vivido con sus compañeros/as, maestros/as y familiares.
Nos vemos en la SET 2013.
Hasta el año que viene.

6 comentarios:

  1. Maestro espero que sea asi. Que nos veamos el año que viene haciendo el teatro. Muchas gracias por por todo.
    ¡¡¡¡UN BESITO A TODOS!!!!
    A mis compañeros y a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si si eso que ojala el año que viene siga con nosotros .


      ¡¡¡¡¡¡¡¡xaoo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Si es verdad no lo pasamos fenomenal y yo tambien quiero que el maestro este el año que viene con nosotros porque nos a dado muy buenos momentos y sobre todo divertidos

    ResponderEliminar