jueves, 5 de abril de 2012

"Nuestras cositas"

Hola a todos y todas, por aquí ando por mi pueblo descansando y planificando un poquito lo que haremos a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.
Este año me estoy tomando estas fechas algo más relajadas, ya que no tengo que pintar el decorado del teatro, que el año pasado ya me tuvo bastante "entretenidito".
Aprovechando este tiempo libre, y viendo que la meteorología no acompaña para ver pasos (aunque no me guste mucho que digamos), he tirado de videoteca y me he puesto a ver algunas de mis películas favoritas.
Después de ver la de hoy, "El club de los poetas muertos", (película que por cierto os recomiendo), he pensado: ¿por qué no hacerles un regalo en forma de vídeo para que piensen y reflexionen un poquito acerca de determinadas cosas de la vida?; y he encontrado estos dos que creo significan mucho a la hora de afrontar determinadas situaciones que se os pueden dar a lo largo de vuestras vidas.
Los he incluido con este título que ya os sonará de una entrada antigua del blog, también relacionado con otro vídeo de la película "En busca de la felicidad", que también os aconsejo que veáis.
Esperamos que os gusten y que les saquéis el máximo partido posible. Estos son los títulos de los vídeos, que ya de por sí dicen mucho
CARPE DIEM Camina a tu aire

2 comentarios:

  1. Estos videos los he visto en clase y yo personalmente no los he entendido, pero ahora los estoy viendo de nuevo con mi madre y ella me los ha explicado y creo que si tomasemos esa actitud seriamos y disfrutariamos mas de la oportunidad que nos da la vida de estar aqui.

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi los videos en clase ya hace tiempo y no los entendí,pero uno de estos días los voy a ver de nuevo y ya os contaré.

    ResponderEliminar