martes, 7 de febrero de 2012

Visita al hogar del pensionista










Hola chaval@s, aquí tenéis algunas imágenes de la visita al hogar del pensionista de Brenes. Fue una actividad muy bonita, gratificante, educativa y motivadora .
Creo que estuvo fenomenal el aprender cosas acerca de Brenes, gracias a la sabiduría de esas personas a las que entrevistasteis como grandes periodistas.
Bajo mi punto de vista, desde fuera de la actividad, no solo me quedo con lo que cada uno de vosotros/as aprendió, sino que me quedo con vuestras caras de entusiasmo y atención a cada una de las palabras que salían de los labios de los "abueletes"; y de lo que más me recompensó de ese ratito que estuvimos, fue la alegría con la que cada uno de esos hombres contestaba a todas y cada una de vuestras preguntas.
Pienso que les alegrásteis el día y los hicísteis sentir más jóvenes e importantes en esa horita que estuvimos allí, haciéndoles volver a su infancia.
Muchas gracias, porque yo también disfruté y aprendí muchísimo de esta actividad.

7 comentarios:

  1. Yo me lo pase muy bien , haciendoles pregutas a los abuelos , y viendo como difrutaban ello en contestarnos .
    Tambien algunos , por primera vez escuchan a unos niños hacerle preguntas, yo creo que se lo pasaron bombas

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara Marta, hicisteis felices y yo creo que inolvidables aquellos momentos, en los que que se sintieron y os sentisteis superimportantes asumiendo los papeles de periodistas y entrevistados.
    ¿A ver cuál es la siguiente?
    Muy bien por participar, a este blog le tenéis que dar vida y movimiento vosotros/as, ya que es vuestros espacio

    ResponderEliminar
  3. Fué una experiencia inolvidable,los abuelos parecian muy contentos al ver nuestro interes por las cosas antiguas del pueblo.
    Yo estaba muy contenta con esta nueva actividad,y espero que haya muchas más como esta.

    Irene Roldán Sousa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto por que los abuelos entaban muy contentos y felices.
    Eecto va a ser muy bonito.
    Aunque se que algunos abuelos no respondieron algunas preguntas todas estan muy bien. Además de las preguntas que le hicimos fué una experencia inolvidabrle por pasar un día feliz a los abuelos del Hogar del Pensinista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto estar allí un ratito con los abuelos.
      Yo creo que se lo pasaron muy bien con nosotros allí.
      me lo pase genial.

      Eliminar
    2. Aunque estabamos entetrenidos con los abuelos fue una experiencia maravillosa.

      Eliminar