martes, 24 de enero de 2012


"LOS ABUELOS SÍ QUE SABEN"
Ya está confirmado, el jueves realizaremos una visita al Hogar del Pensionista de nuestro pueblo, en el que diferentes abuelit@s de Brenes responderán a las preguntas e inquietudes que nuestros chicos y chicas tiene acerca de cómo era la vida en su pueblo cuando estas personas tenía sus edades.
¡Juventud, divino tesoro!
Así que nuestros niños y niñas de 5º se convertirán de nuevo en unos auténticos periodistas, para sacar todo el jugo posible y la máxima información de la sabiduría de estos abuelitos y abuelitas.
Ánimo, a hacer buenas entrevistas y a enseñarnos y aprender muchas cosas.
¿Vivirían ellos antes como vivimos nosotros ahora?

9 comentarios:

  1. Ha sido una actividad muy bonita. Ha sido emocionante veros escuchar tan atentamente y con tanto respeto a los abuelos. Enhorabuena a todos y todas por el comportamiento y por alegrarles la mañana a los abuelos. Gracias a los niños y niñas de 5º A y 5º B por regalarnos momentos como el de hoy y gracias a los abuelos del Hogar del Pensionista por la colaboración que nos han prestado. Ahora a terminar la actividad con la entrevista "Los abuelos si que saben".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcos. Que actividad tan bonita es aprender de los abuelos .Adios maestro Enrique..

      Eliminar
    2. Hola soy Albert y quiero decir que es muy bonito este blog.
      Me gustaron mucho los abuelos porque eran muy graciosos.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Ha sido muy satisfactorio para nosotros como maestros, veros tan entusiasmados con lo que os contaban estos abuelitos llenos de sabiduría y experiencia.
    Esperamos que hayáis aprendido mucho con esta actividad, porque yo, desde mi punto de vista y de lo que he escuchado, me siento un privilegiado por haber tenido la infancia y juventud que he tenido, gracias a el trabajo y el afán por mejorar de estas personas que hoy habéis entrevistado, que han peleado cada día de su vida para conseguir un futuro mejor a las generaciones que hemos ido llegando con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro a mi también me gusto adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro me encanta este blog !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. A mi me encanto estar allí un ratito hablando con los abuelos

      Eliminar
  4. a mi me encanto estar allí un ratito con los abuelos

    ResponderEliminar