martes, 21 de febrero de 2012

"Robo en el banco central"

Hola a tod@s, aquí os presento una actividad en un enlace bastante chula e interesante que he encontrado por internet. Puede venir muy bien y es muy entretenida para el que quiera hacerla.
Consiste en convertirse en unos/as detectives para resolver un caso de un robo, pero el objetivo principal es el de leer de una forma amena y curiosa para vosotros/as, en definitiva, APRENDER JUGANDO.
También así le damos un uso distinto al blog, en el que en un futuro se colgarán actividades para que hagáis en casa y............ ahorramos unas poquitas de fotocopias y folios.
Hasta pronto y pasárselo bien con este juego.

11 comentarios:

  1. Bastante entretenido ,solo había que leer bien el texto .
    Me lo he pasado bastante bien haciendo el juego .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo he pasado muy bien es muy facil descubrilo

      Eliminar
    2. me lo he pasado muy bien es muy facil descubrilo

      Eliminar
    3. ha sido marcos , por que si es maestro y el no salia al principio ni tampoco el puesto de trabajo de maestro , tenía que ser el

      Eliminar
    4. Yo digo igual que tú, a sido Marcos.
      Bueno me lo he pasado bastante bieen bueno gracias por poner este juego,la verdad es que a sido muy divertido.
      bueno adios.
      ¡Buen puente a todos!

      Eliminar
  2. que ami no me culpeis que llo no he sido. Maestro llo
    creo que a sido el Marcos enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El culpable a sido marcos .
      ¡Mira que robar el marcos en un banco!
      me lo he pasado muy bien.

      Eliminar
  3. El culpable ha sido Marcos.
    Gracias por poner este juego,
    me lo he pasado muy bien,a ver
    si poneis otro juego pronto.

    ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me ha encantado esta actividad hombre pero eso esta en el que quiera hacer la actividad y ahí es despues donde se nota bueno.
    Asta luego ADIÓS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y sobre todo el culpable a sido Marcos

    ResponderEliminar