miércoles, 13 de junio de 2012

¡Qué bonito es mi pueblo!

Bueno, mañana jueves 14 de Junio celebraremos la exposición del proyecto ¡Qué bonito es mi pueblo!, en el que, sin comerlo ni beberlo hemos trabajado a lo largo de 4 o 5 meses en este curso.
Bajo mi punto de vista, el trabajo de mañana, no es más que la guinda de un pastel en el que habéis trabajado y os habéis entregado en un montón de horas, investigación, trabajo, actividades......
Aunque se vea sólo lo expuesto, tanto los demás compañeros/as del cole como las familias, deciros que yo me quedo con todo el proceso que ello conlleva, y todo el aprendizaje en el que os habéis introducido e involucrado acerca de vuestro pueblo, ¿hay algo más cercano e interesante que esto?
A título personal, y coincidiendo con mi compañero Enrique, nos hemos sentido uno más de vosotros y vosotras, formando un verdadero y auténtico equipo de investigación en el desarrollo de este proyecto, en donde me quedo con todos y cada uno de los momentos que hemos vivido: risas, enfados, alegrías, discusiones......; pero si tuviera que elegir uno, me quedaba con esas tardes de grabaciones del vídeo "la respuesta está en los niños", de la que tanto he disfrutado de todos/as mis niños/as en otro contexto que no es el cole, y en los que en determinadas ocasiones he visto ese "GRUPO" por el que siempre en estos años he luchado  e intentado trabajar por conseguir.
Sin más, sólo me queda daros las gracias.

13 comentarios:

  1. ES VERDAD NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHO TRABAJANDo...ME A DADO VERGÜENZA(UN POQUITO)AL VER LOS VIDEOS DONDE SALIAMOS NOSOTROS,OSEA EL ESTRENO MUNDIAL "LA RESPUSESTA ESTA EN LOS NIÑOS"PERO LA VERDAD CON LO QUE HEMOS HECHO HOY ME LO HE PASADO...BOOMBAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO, Y SOBRE TODO ESO QUE DICES QUE TE LO HAS PASADO BOOMBAA, DE ESO SE TRATA Y ADEMÁS TRABAJÁIS!! NOS QUEDA MUY POQUITO YA EH, HAY QUE APROVECHAR QUE LUEGO EL VERANO ES MUY ABURRIDO...

    ResponderEliminar
  4. HOMBRE UNA VEZ QUE SE CONECTA...QUE NO ESCRIBES NI POR
    ASOMO...AHH¡¡ERES UN MENTIROSO EL VERANO NUNCA ES ABURRIDO
    YA VEO MAESTRO,QUE NO PUEDES ESTAR EN EL VERANO SIN NOSOTROS...NO PUEDES ESTAR SIN MANDARNOS DEBERES NI AGUANTARNOS TODO EL DIA DANDOTE LA LATA EHH¡¡
    (ESTO PARA MI MAESTRO)

    ResponderEliminar
  5. (Y ESTO PARA EL MAESTRO RAFA)
    MAESTRO YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A METERME CADA DIA EHH¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Marta, si todos hicieran lo mismo, este blog, que repito, es vuestro, sería mucho más útil, práctica y divertido.
    Eres una "crack"
    Chao

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que gracioso el maestro Rafa...
    el "CRACK" del curso 5ºB...
    chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese día me lo pase muy bien me dio un poco de verguenza lo de los videos igual que MartaD pero bueno fue un gran trabajo.
      Hemos aprendido con este proyecto muuuchooo , ami me a encantado este proyecto a sido super chulo.
      Bueno eso es todo espero que al año que biene agamos un proyecto asin de divertido.
      Bueno hasta mañana ,mañana la fiesta de despedida para el verano.

      Eliminar
    2. YO TAMBIÉN ME LO PASÉ SUPER BIEN EN LA EXPOSICIÓN Y VIENDO EL ESTRENO MUNDIAL DE "LA RESPUESTA ESTÁ EN LOS NIÑOS."(CONOCIDO COMO LA AVISPA ASESINA.)¡ESTOY
      DESEANDO HACER OTRO PROYECTO! ¡ADIÓS!

      Eliminar
  8. Ya os acordaréis cuando algún día de verano estéis aburridos... bueno, voy a escribir algo que si no Marta no deja de meterse conmigo.
    No sabéis lo feliz que nos hace al maestro Rafa y a mi escucharos decir que habéis aprendido mucho, que os habéis divertido, que estáis deseando hacer otro proyecto... en fin que muchas gracias a todos y todas los niños de 5º por vuestro trabajo y por vuestro interés, mereció la pena.

    ResponderEliminar
  9. ha escrito...¡BIENN! me da alegria que hayas escrito maestro,tambien me alegro mucho por mis notas que son
    MAGNIFICASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y espero que en el verano escribamos todos tanto como yo y mis compañeross
    ¡ADIOSS!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal ha escrito algo ,porque el es que tiene abandona el blog .estoy muy muy contenta con mis notas al igual que Marta D. son MAGNIFICASSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! !FELIZ VACACIONES DE VERANO A TODOS Y A TODAS !

    ResponderEliminar