martes, 22 de mayo de 2012

Visita Itálica

Hola a todos/as, aquí os dejo algunas imágenes de la visita a Itálica. Espero que hayáis aprendido algunas cosas interesantes de esta clásica excursión que todos, independientemente de la edad que tengamos, alguna vez durante nuestra etapa escolar hemos hecho y que siempre recordaremos.
Yo en particular, porque me perdí, bueno, mejor dicho me escondí por los pasillos del anfiteatro con mi amigo Alonso, y después de eso estuvimos una semana castigados sin recreo  copiando el tema de sociales de Roma (por cierto, así me lo aprendí, no hay mal que por bien no venga).
En esta foto estamos todos en esa tierra donde tantos gladiadores han luchado con gran cantidad de animales y fieras, aunque algunos de esos leones y leonas no tienen nada que envidiar a muchos de los niños y niñas que el maestro Enrique y yo nos atrevimos a llevar.
Bueno, me alegro que pasáramos un buen día diferente y entretenido en Itálica (Santiponce). Además, la excursión tuvo hasta paseito en tren turístico, ¡qué guay! ¿Verdad Marta?

10 comentarios:

  1. La referencia a Marta, es a Marta Berbel, que disfrutó como una niña chica del paseo en tren, de hecho decía que quería volver a repetir.
    Por cierto, tenéis abandonado el blog, y vosotros/as sois los que verdaderamente deberíais de darle "vida".
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé muy bien lo que más me gustoo fuee el viaje en tren que guay diciendole a todo el mundo adiosss ¡¡¡¡ooooo!!!
      BUENOO maestros para que ustedes no digais que tenemos avandonados en blog en comentado algo y ese sido la primera de la clase ¿enn?
      Bueno adios

      Eliminar
    2. Hola hoy hemos leído en la clase esta entrada nueva en blog, que por cierto es de la última excursión que hemos hecho.
      Espero que a todos os haya gustado la visita a Itálica. Yo me lo pasé muy bien porque aprendí muchas cosas y vi en Anfiteatro que era lo que me gustaba ver.
      ¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!

      Eliminar
    3. yo no soy una niña , chica y tampoco queria repetir

      Eliminar
    4. aaaaaaaa ahoraaa voi a decir YO "que no poneis nada nuevoo y teneis ABANDONADO el blog"
      (ESTO VA DEDICADO PARA EL MAESTRO ENRIQUE QUE POR CIERTO ESTA PERDIDO EN EL BLOG Y POR EL MAESTRO RAFA)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaa ahora voy a decir YO qe teneis "ABANDONADO EL BLOG ¿EN?"
      (DEDICADO AL MAESTRO ENRIQUE EL SI QUE TIENE ABANDONADO EL BOG Y POR EL MAESTRO RAFA)
      Bueno hasta el luuuuneess

      Eliminar
  3. UFFFF... ES VERDAD YA HACE TIEMPO QUE NO ME METO PERO MIRA....ME HA DADO POR METERMEE Y EL MAESTRO ENRIQUE
    NUNCA DICE NADAA...(IGUAL QUE SIEMPRE,NO ME EXTRAÑA)
    Y...¡ME LO PASE MUY BIEN EN ITALICA!Y TAMBIEN ME GUSTO
    MUCHO EL TREN DICIENDOLES ADIOS A LAS PERSONAS...(Y EL MAESTRO RAFA DANDONOS A LA FILA DE ALANTE GOLPECITOS
    CON LA BOTELLA)JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. (Y AHORA MAESTRO RAFA DI OTRA VEZ QUE NO ABLAMOS...POR LO MENOS YO QUE COMO NO HE COMENTADO NADA...)

    ResponderEliminar
  5. Que bien me lo pasé ese día en Itálica y luego en el tren ,pero para mí un paseo un poco corto.Aprendí muchas cosas y lo que mas me gustó fue el anfiteatro.
    ¡¡¡¡ADIÓS!!!!

    ResponderEliminar