domingo, 3 de noviembre de 2013

Buen ratito

Hola, ¿cómo estamos?
Buen ratito el que pasamos el pasado viernes 1 de Noviembre, jornada de la carrera popular de Brenes.
El día amaneció maravilloso, la actividad deportiva bonita, la participación estupenda, pero yo me quedo con la compañía, Luís, Enrique, los papás y mamás que saludé y..... "mis niños y niñas" del Vicente, porque para mí siempre serán eso, mis niños y niñas. Aunque ya no tengamos un contacto tan diario como antes, para mí, sigue siendo cercano, porque todavía os siento cerca.
Gracias por vuestro cariño, por las risas que echamos, por las conversaciones que mantuvimos y por ser como sois, únicos, especiales y excepcionales.
Como comentamos los que allí coincidimos, no dudéis en que yo pondré todo lo que esté de mi parte por repetirlo y juntarnos cuántas veces sean posible.
Me dio mucha alegría seguir viendo que estáis juntos (bueno, unos más que otros, aunque eso es inevitable), pero lo que me dejó más contento es veros con ilusión en el instituto, con energía, con ganas de superarse y sin ningún tipo de temor y miedo, esa es la predisposición.
Un abrazo muy fuerte a todos, a los que ví y a los que no, otra vez será.
Por cierto, seguís sabiendo dónde estoy, a lo más mínimo que necesitéis, sea lo que sea, sólo tenéis que llamarme.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Nosotros también te tenemos cerca, y te echamos de menos, junto con otros Maestros/as y a nuestro Vicente Aleixandre.
    ¿Qué tal todo por ahí?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo no te vi , porque soy tan buena..... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, por aquí va todo muy bien. Estoy muy contento de haber vuelto a cursos pequeños, con niños de 7 años. La verdad es que me lo estoy pasando genial.
    A Marta, decirle que ya pregunté y me informé de por dónde andaba. Sólo decirte que como siempre te he dicho hay que tener personalidad, creer en tus ideas, opiniones.... pero recuerda, las personas que te rodean quieren lo mejor para tí y siempre no se puede ir "contracorriente".
    Me comentó una tal Marta, compañera tuya de clase, que a los profesores del IES no les llevas tanto la contraria, ¿no?
    Bueno, es broma, desearte que te vaya todo muy bien y a ver si nos vemos otro día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. sii.. me lo dijo marta rubio esta sentada conmigo en la mayoria de las asignaturas jajaja y ahora no llevo la contraria ahora disen que yo chillo mucho y le digo que es mi torrente de voz..... jajajaja buenoo adios

    ResponderEliminar