lunes, 28 de octubre de 2013

Una entrada para los gustos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uv2l4YmJrnYVale, venga, esa entrada no ha durado ni un dia, pero el otro dia vi una peli llamada el fantasma de la opera, de la cual hay varias versiones, obra y representaciones teatrales y un libro, pero la que yo vi si los maestros me lo permiten, que estaba bien, y voy a poner un trozo de la que yo vi  que busque en youtube . Como ya dije, si los maestros no les ofende, este enlace tiene momentos "momentos", pero no graves. Ya sabeis maestros, que yo tampoco voy a poner ahora aqui una cosa exajeradisima, pero mas o menos esto os explica de lo que va la historia,  sin chafaros nada a quien quiera verla despues, y os deja con ganas de mas.
PERO haciendo referencia a el titulo de la entrada, ESTA SUSODICHA ENTRADA NO LE GUSTARA A TODA LA EXCLASE, puesto que os conozco, me conozco, y se los gustos de todos.
Bueno, dejaros con esto y que lo vean los que crean que con ello va mi referencia.
Posdata: A quien no le guste que no se ofenda, yo ya lo adverti.....

4 comentarios:

  1. Hola Cristina, no he visto el enlace, pero antes de abrirlo, decirte que sea lo que sea (no ofensivo), si hay personas que llevan la LIBERTAD por bandera, esos somos nosotros, Enrique y yo ( y que me perdone si hablo por él). Como tantas veces hemos repetido e insistido el blog es vuestro. Dios nos libre de CENSURAR (vaya palabra odiosa) cualquier publicación realizada por vosotr@s, y.... menos a tí, con el juego y la actividad que le das a este espacio.
    Sin más un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no soy la única que le da vida al Blog.
    Seguro que al Maestro Enrique no le importa que un buen amigo como eres tu para el, seas un portavoz de vuestros pensamientos.
    Pero no he puesto nada malo, simplemente un trozo de una película que vi el otro día, y me pareció bien compartirla con mis friends and teachers.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía que no era nada malo y mucho menos viniendo de tu parte.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Uf, gracias.
    Además, es la primera vez que pongo un enlace.
    Creo que me has alegrado mucho al dar tu opinión.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar