domingo, 15 de septiembre de 2013

Mucho ánimo y.....¡con ganas!

Hola a tod@s, mañana comienza una nueva andadura para vosotros y vosotras.
Desearos todo lo mejor en esta etapa en el instituto, que miréis para adelante, que seais valientes, que afrontéis todo lo que os venga con sentido positivo.
Ayudaros en todo lo que podáis, no perdáis el contacto y respetad siempre a todo el mundo.
Ya tengo constancia de algunos que habéis caido juntos, me alegro un montón, ya que no es lo mismo llegar a un sitio nuevo y tener a gente cercana para echarte una mano y estar unidos.
Quiero que sepais que me no me he olvidado de ninguno y deciros que siempre me tendréis para lo que necesitéis.
No dudar en llamarme, pedirme lo que haga falta o decirme cualquier cosa, que ahí estaré para ayudaros en todo lo que pueda.
Por lo que he visto en la web del IES, la entrada mañana es a las 10:30, mucha suerte, fuerza y a trabajar duro

6 comentarios:

  1. Maestro, se ha pasado muy rápido, el verano, el colegio....
    No hemos notado nada, pero hemos crecido y cuando nos hemos dado cuenta, ya estábamos a finales de sexto
    Aunque sea duro, sabemos que es lo mejor, para mejorar y evolucionar, y el día de mañana ser mayores con educación.
    Más adelante seguiré comentando de esta gran entrada, a parte de cierta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi hoy me ha ido muy bien, estoy muy contenta. Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho y hay que seguir igual de contenta hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. HOLA. PUES SI YA HEMOS ENTRADO, ESTOY MUY ALEGRE PERO COMO EL COLEGIO NADA, Y SOBRE TODO CONTIGO.
    ME HAN TOCADO ALGUNAS AMIGAS DE LA CLASE COMO: MARTA BERBEL, ISA, MARTA DE IRAOLA, SARA, LEONARD, CARMEN Y PABLO ESCALANTE.
    Y DE BILINGüE: MARTA HINOJOSA, CRISTINA, ADRIÁN. Y PERDÓN SI SE ME HA OLVIDAO ALGUNO. MAESTRO SIEMPRE ME ACURDO DE LOS CONSEJOS Y LO QUE ME HAS APRENDIDO EN ESTOS INOLVIDABLES CUATRO AÑOS QUE HEMOS ESTADO JUNTOS. BUENO UN BESITO DE TU ALUMNA PAULA.
    XAOOOOOO!! HASTA OTRO DÍA

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encanta el instituto , ya que en el intermedio de clases salimos al pasillo y vemos a todos nuestros antiguos compañeros , en mi clase me a tocado con una de mis mejores amigas ; Paula Hinestrosa , los recreos es lo mejor ya que puedo estar con mis compañeros y compañeras del colegio , maestro me acuerdo de tí y sobre todo en matematicas nos ha tocado una maestra , que vaya tela no nos deja ni beber agua de nuestra botellita es bastante cañera y las cosas no nos la explica de paso en paso directamente te pone el resultado , cuesta mucho trabajo entenderla , poco a poco la entenderemos , bueno.. maestro... avee.. esperamos que eches un vistazo por el I.E.S y nos vemos.. UN KISS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho saber de vosotras y de cómo os va. También estoy contento de que estéis muchos conocidos juntos, no olvidar eso, ayudaros en todo lo que podáis, habéis vivido muchas cosas y momentos juntos.
      Disfrutar y sacarle todo el jugo a esta nueva etapa que estáis empezando
      Bueno, os dejo, solo deciros que YO también me acuerdo siempre de vosotr@s
      Pronto iré a haceros una visita, pero será sorpresa, sin avisar, a ver las caras y reacciones de la gente.
      Os echo mucho de menos
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar