viernes, 27 de septiembre de 2013

Instituto

Hola, maestros, el instituto nos va bien, pero yo os hecho mucho de menos.
He caído con Marta De, Marta Berbel, Paula, Pablo Escalante, Isa, Luz Brenda y Leonard.
Todavía no tenemos maestro de gimnasia, estoy temiendo. Nuestra maestra de gimnasia esta de baja maternal y tiene que venir uno nuev@.
En cambio la de matemáticas es súper buena se llama Reyes Pino.
Nuestra tutora es Leticia Fernández Corrillo, es un poco estricta.
Pero como mejores, mejores maestros sois vosotros, os quiero mucho.
En el instituto nos tenemos que cambiar un motón de veces de clase y cuando vamos a cambiarnos de clase siempre hay un pegotón de gente en el pasillo y nos empujan.
Bueno eso es todo, poquito a poco ya os voy contando más cosas besos.

3 comentarios:

  1. Ah! Se me olvidaba nuestra tutora también nos da sociales.Chaito

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, me alegra saber de que os va bien, además no esperaba menos, yo sabía que no os podía ir de otra forma.
    la clave está en vosotr@s, en afrontar lo que venga con ganas, energía y optimismo.
    Me alegro mucho del grupo de compañer@s con el que estás en clase, ayudaros ( no me cansaré de decirlo)
    Yo también me acuerdo de todos, hemos vivido y pasado muchas cosas juntos y..... por quien venga de Educación Física, no te preocupes, trabaja, atiende, escucha y SÉ TÚ MISMA, con eso te ganarás a quien sea, como hiciste con nosotros
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar