domingo, 23 de septiembre de 2012

¡Gracias por todo Patricia!

Hoy, para mí, es unos de esos días difíciles que tiene la maravillosa profesión de ser maestro.
Ayer conocí la noticia de que una alumna de mi clase se ha ido del Vicente.
Esto no es nuevo, ya que por todos es bien sabido que siempre hay niñ@s que llegan y otr@s que se van; pero por mucho que uno quiera a todos por igual y luche por ell@s, siempre es inevitable crear unos lazos de conexión y cariño con determinadas personas: por su carácter, por su personalidad, por su manera de ser y actuar contigo, por el cariño que te dan diariamente, etc.
Desde aquí, solo me queda desearte lo mejor en tu vida  Patricia. Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa que empiezas en otro sitio.
Seguro que el comienzo será distinto, raro, extraño, pero tú simplemente SÉ TÚ MISMA, con eso conseguirás ganarte a todas las personas que tengas a tu alrededor, como has hecho con los que hemos estado cerca tuya estos años.
Todo esto me ha pillado lejos por diferentes circunstancias, pero que no quepa la menor duda que en cuanto me incorpore haré todo lo posible por ayudarte, informarme y luchar para si de alguna manera hay alguna posibilidad de que acabes esta etapa de tu vida con tus compañer@s y amig@s de siempre, en el Vicente Aleixandre.
Lo único que me queda es despedirme con las mismas palabras que empecé este artículo:
                                                    ¡GRACIAS POR TODO!


2 comentarios:

  1. Me sumo a tu comentario amigo. A veces hay gente que no entiende como podemos llegar a crear estos lazos de cariño tan grandes con estas "personitas" que llenan nuestras vidas diariamente. Tenemos esa suerte, porque es una suerte poder recibir tanto, sin que ellos sepan que lo están dando, desde la ingenuidad, la bondad y el cariño tan simple como verdadero. Por todo ello, debemos quedarnos con el recuerdo de todos esos bonitos momentos que pasamos con cada uno de nuestros niños y niñas y que nos sirven de motor para seguir en esta lucha en la que nos hemos metido y de la que tenemos como digo, la enorme suerte de disfrutarla.No me cabe la menor duda de que Patricia, siempre tendrá en su corazón a su maestro Rafa y por experiencia sé que habrá momentos en los que tanto tú como ella vais a buscaros. Por ella y por todos los que nos quedan y nos quedarán por pasar por nuestras aulas,seguiremos luchando e intentando dar lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. bien¡¡ ha escrito¡¡¿maestro enrique desde cuando no te metes en el blog? jajjaja

    ResponderEliminar