lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Cómo va la cosa?

Hola chavales y chavalas, ¿qué? ¿cómo van esos primeros días de clase? ¿estáis ya adaptados a los horarios, levantarse temprano, volver a escribir, leer, estudiar, etc, etc......?
Espero y estoy seguro que las pruebas de evaluación inicial han salido superbien, ¿eran facilitas, no?
Bueno cuando empiece a corregirlas lo veremos, y comprobaremos de qué os acordáis del año pasado.
Ya tienen que estar las pilas cargadas al máximo y el ritmo de trabajo alto, que después nos quedamos detrás y cuesta mucho remontar.
Un abrazo y ánimo a tod@s.

15 comentarios:

  1. Hola maestro lo de las pruebas es verdad eran facilitas desde luego.
    Bueno yo ya me estoy adaptando ya a todo eso que tu as puesto.
    ¡BUENOS HASTA PRONTO XAOO!!
    Y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Paula-
    Espero estar con vosotr@s lo antes posible.
    La verdad es que aquí en mi casa se me hacen los días eternos.
    Adiós

    ResponderEliminar
  4. maestroo me enterado de una cosita y esa cosita me gusta pero es secreto jajajjajjaj,Ahh!! ya nos han dado los materiales
    Que te recuperess muy muy muy muy muy rapiido lo antes posible que tienes que estar aquii el dia 1 de noviembre para hacer la carrera popular y una pregunta maestro de cono sabes que es Pasteur ?jajaja esas son mis cosas bueno adiioss

    ResponderEliminar
  5. maestroo me enterado de una cosita y esa cosita me gusta pero es secreto jajajjajjaj,Ahh!! ya nos han dado los materiales
    Que te recuperess muy muy muy muy muy rapiido lo antes posible que tienes que estar aquii el dia 1 de noviembre para hacer la carrera popular y una pregunta maestro de cono sabes que es Pasteur ?jajaja esas son mis cosas bueno adiioss

    ResponderEliminar
  6. No sé de qué te habrás enterado, pero me alegra mucho que te guste.
    ¿Un secreto? ¿Qué será? Ahora tengo intriga, pero pienso yo: ¿tú eres capaz de guardar un secreto?
    De la carrera, te digo que allí estaré para ver la cara con la que llegáis a la meta los que os apuntéis, y.... de lo de Pasteur, no tengo ni idea, ¡investiga!
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah, se me olvidaba!
    Hay que dejar la primera página de las libretas en blanco,para escribir los criterios que se van a tener en cuenta para poner nota a las libretas, como el año pasado.Si alguien ya ha empezado no pasa nada,, que lo deje para la próxima
    Coméntalo en clase.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. maestroo un secreto como esos no se me ocurriria decirlo y ........ ami se a a olvidado lo de la pagina en matematicas nada mas jajajaj! pero en los demas si lo he dejado , creo yo ... que tu saves que yo me voi a apuntar a la carrera no?? jajajajajja !! y mi maestro Enrique jajaja ese hombresito que venia axfisiadito de correr jajaj hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Marta, me encanta tu participación y colaboraciones en el blog, pero ya es 20 de Septiembre, ¿no crees que hay demasiadas faltas de ortografía?
    ¡Cuidadito!Que después nos acostumbramos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja , maestro es que lo hago con mi movil y el problema , es que escribo tan ligera y como se escribe en el uasa por ejemplo , en vez de poner Quien ponemos en el uasa kien, sabes , por eso escribo asi pero tu me perdonas .
    Buenoo maestro cuando vas a venir de una vez por todas ,que te echamos de menos, tu ...... vamos ni te lo imaginas , buenoo recuperate pronto y nada que vuelvas al cole lo antes posible

    ResponderEliminar
  11. Estás perdonada, pero mira como en el anterior artículo has escrito mejor, ¿será que has prestado más atención?
    Yo también os echo mucho de menos a vosotr@s, pero lo de volver no está en mi mano, tengo que hacer lo que diga el médico, aunque yo quiera cuanto antes mejor.
    ¿Y lo de ese secreto?

    ResponderEliminar
  12. Aaaaa el secretito es una cosita muy guay te doy una pista , el secreto me lo a dixo.......... es que mejor no mejor no por que si no me va a reñir jajaja bueno ya te enteraras.
    Maestro tu no seras el que nos pones los deberes que manda la maestra Inma no?? ayer nos mando 14 de lengua y 5 de mates mas los de conos e ingles vamos a rebentar , cuando vengas algun@s estaremos manquitos , la primera yo que ya me estoy quejando de la mano jajajaj ( despues de todo un veranoo agustito ahora un monton de deveres...... puff)

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo soy el que le está mandando lo que tenéis que hacer en la semana, pero.... ¡me parece que exageras un poco!
    No he puesto esa cantidad de actividades en ningún momento.
    Además, la mano también hay que entrenarla; eso es como cuando te llevas 2 meses sin correr y ahora llegas y quieres hacer 50 minutos de carrera. ¡Hay que acostumbrarse!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. maestroo yo no esagero esos son los deveres que nos mandas la maestra y en el verano he corrido mucho jajaja para estar en la linea.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Maestro mi madre no me deja escribir mas desde el movil por que las faltas de ortografia que tengo dice qie son de camello.
    Intentare hacerlo desde casa en el ordenador. Gracias.gracias. xao

    ResponderEliminar