martes, 28 de mayo de 2013

Como diría alguien que conocemos: "una cositaaaa...."

Hola, esta nueva entrada tiene 2 objetivos principales por mi parte:
1º. Dar las gracias mis alumn@s por el maravilloso regalo (camiseta oficial del glorioso Real Betis Balompié), que me hicieron y que adjunto en esta foto del pasado domingo en los aledaños del Benito Villamarín, previo al gran partido de despedida de la temporada 2012-2013, acompañado de mi amigo Enrique y su tío ( 2 béticos grandes del universo)

2º. Los 6º del Vicente Aleixandre ya hemos comenzado a pintar nuestro vagón de Granada del "Tren de Andalucía" en el patio. La espera va a merecer la pena, y no sé si a otros "les cogerá el toro", como se suele decir, pero nosotr@s ya hemos dejado nuestro sello en este proyecto que acabarán los compañeros/as de 6ºA mañana, seguro con la misma ilusión que hoy han puesto los niñ@s de 6ºB, y que siempre recordaréis cuendo volvaís a este, que siempre será vuestra casa, y donde siempre, estoy convencido seréis bien recibid@s.

6 comentarios:

  1. Pedazo de mural y pedazo de beeeti jajajaj, Pues si que ha quedado bonito el trabajo de los niños y niñas de 6º, porque han sido ellos los que lo han elaborado, de eso se trata no?
    Granada ha quedado representada en nuestro patio, con vuestro toque personal, ese toque que os hace tan especiales. Otro pasito más en la despedida del cole y otro recuerdo más que tendréis allí y que quedará para cuando vengáis de visita el año que viene. Feliz puente a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. El mural a quedado super chulo.Pero mas chula esta la foto de ustedes en el campo Benito Villamarín.
    Ese Betis oeeee

    ResponderEliminar
  3. Aunque habéis quedado por encima de nosotros a mí me da igual
    el 5-1 se queda ahí para siempre.
    Además el mural a quedado super bonito. JAJAJAAJJAAJAJ!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enrique aprovecho el blog para comentarte que se me ha ocurrido poner los nombres de los niños que lo han hecho y la fecha, tú sabes, para la posteridad.
    podrían escribir sus nombres con permanente en las ruedas del vagón.
    ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  5. Ángela yo tampoco puedo olvidar el 3 a 0

    ResponderEliminar
  6. Que 3-0 anda yaaaa, no te inventes las cosa. JAJAJAJAJAJAJAAJ!

    ResponderEliminar